Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

segunda-feira, 26 de setembro de 2011

Tren al Sur - Los Prisioneros (Subtitulado)

Hola!
Conoci a Los Prisioneros cuando vivia en Chile y me encanté por ellos. Hoy hecho muchísimo de menos las tierras chilenas y deseo estar en el tren que me va a llevar al Sur...



 

LETRA ' TREN AL SUR '

Siete y media de la mañana
mi asiento toca la ventana
estación central, segundo carro
del ferrocarril que me llevará al sur
Ya estas tierras van andando
y mi corazón esta saltando
porque me llevan a las tierras
donde al fin podré ver nuevo
Respirar adentro y hondo,
alegría hasta el corazón, ajaja!
Y no me digas ¡pobre!
por ir viajando así
no ves que estoy contento
no ves que voy feliz
Doce y media de la mañana
el olor se mete en la ventana
son flores y animales, que me dicen:
bienvenido al sur
Yo recuerdo a mi papito
y no me importa estar solito
porque me llevan a las tierras
donde al fin podré ver nuevo
Respirar adentro y hondo
alegría hasta el corazón (x2)
Y no me digas ¡pobre!
por ir viajando así
no ves que estoy contento
no ves que voy feliz
viajando en este tren,
en este tren al ¡sur! (x2)
Tren al sur (x13)

Nenhum comentário:

Postar um comentário