Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

sábado, 15 de outubro de 2011

Feliz día del profesor


Todos tuvimos profesores y profesoras que nos enseñaron algo; pero siempre hay uno o dos cuyo recuerdo es especialmente cariñoso. Son aquellos profesores que nos marcaron, que con sus conocimientos o actitudes, con sus palabras o acciones, dejaron contribuyeron a hacer de nosotros lo que hoy somos y, seguramente, a ser mejores personas.
 Un buen profesor es aquel que cada dia se levanta y tiene deseos de ir a trabajar, es aquel que al llegar al colegio ve a las personas con las que debe trabajar, aquel que entrega lo que debe y aún más, es aquel que se involucra afectivamente en el proceso de aprendizaje, aquel que disfruta con los logros de sus alumnos y luego sus ex-alumnos. Aquel que camina de la mano de los avances de la tecnología para así ir de la mano de sus alumnos, aquel que puede aceptar delante de sus alumnos que es humano y se equivoca aquel que con respeto, cariño y mano firme, guía los pasos de sus alumnos a la felicidad.





 

Un saludo muy especial a todas las profesoras del país que con mucho sacrificio entregan la misión divina de guiar y ser la base de futuros profesionales y sobre todo el destino de 'personas' que con mucho cariño alguna vez en la vida se acordarán de ustedes como yo lo estoy haciendo. Mujeres profesoras son muy valiosas, porque es admirable la capacidad de ser dueñas de casa siendo a veces pilar fundamental dentro de sus familias, con problemas propios de esta vida con esperanzas y con desdichas, pero con la valentia que las caracteriza a ustedes saben salir adelante.
 Un beso, una flor y sobre todo... ¡Gracias por todo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário