Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

terça-feira, 2 de novembro de 2010

El Día de los Muertos

 
el dia de los muertosHoy se celebra el Día de los Muertos en México, en Latinoamérica y también en las comunidades hispanas en los Estados Unidos.
En Brasil lo celebramos como Dia dos Finados y vamos al cementerio llevarles flores y adornos a las tumbas de nuestros seres que ya fallecieron.
En México esta fecha se celebra de manera distinta, con un tono más alegre y celebrando realmente la memoria de los muertos.
En este artículo de Wikipedia podrás leer sobre el origen del Día de los Muertos, descubrir qué son las calaveritas y cómo se les hacen las ofrendas a los muertos.
Nos vemos prontito.
3.jpg Autor: Adir Ferreira (www.adirferreira.com.br) é professor e tradutor de inglês e espanhol há 18 anos. É responsável pelo blog de língua espanhola da empresa americana Transparent. Trabalha com educação corporativa, treina professores e ministra workshops sobre metodologia

Nenhum comentário:

Postar um comentário