Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

sábado, 20 de novembro de 2010

Leyendo: Cráter Del Volcán Poás - San Jose, Costa Rica


Olá pessoal, trouxe hoje um texto sobre o Vulcão Poás que fica em San Jose, Costa Rica. Eu o visitei durante uma viagem. Espero que gostem! Um abraço a todos!
Una pista para quien va de viaje a Costa Rica, es un hogar de volcanes.
Hay que ir a unos de los más visitados puntos turísticos, el Parque Nacional de Poás. El volcán à 2.708m de altitud es una maravilla de la naturaleza al alcance de nuestros ojos.
Es posible después de una  caminada llegar al mirador,  cerca del su cráter principal, de verdad una imagen inolvidable.
Lo mejor es que vaya lo más temprano posible, pues la niebla llega sin que la perciba y en un soplillo ya no lo puedes ver.
Sigue por el sendero indicado y llegará a la Laguna Botos, hermosa y de agua fría, la laguna ocupa el lugar de un cráter extinto, teniendo a su alrededor una bella y diversificada vegetación. 
Bajo toda la autoridad y majestad del volcán, parece presentarse  muy quieto y tranquilo. Pero, no se engañe, el  está activo. 

[por Prof. Luana C. Weimer, unidade inFlux Joinville, SC]

Nenhum comentário:

Postar um comentário