Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

sexta-feira, 23 de dezembro de 2011

Estrella de Belén - Kjarkas


Yo le ofrezco a mi niñito
en su cuna de Belen
de la luna un pedacito,
una estrella azul tambien

Sus ojitos son tan dulces
si ellos me quieren mirar
en la luz de sus pupilas
todo el cielo yo he de hallar

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

Instrumental

Yo le ofrezco a mi niñito
en su cuna de Belen
de la luna un pedacito,
una estrella azul tambien

Sus ojitos son tan dulces
si ellos me quieren mirar
en la luz de sus pupilas
todo el cielo yo he de hallar

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar
ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar
ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar
ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar
ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar

Nenhum comentário:

Postar um comentário