Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

terça-feira, 27 de dezembro de 2011

Tradiciones para nochevieja

feliz-año-nuevo

La ultima noche del año es conocida como Nochevieja, una fecha que tiene gran cantidad de supersticiones, rituales y gran cantidad de tradiciones que hemos venido trayendo en nuestras culturas para atraer la buena suerte en el año que se viene.
Si deseas conocer o realizar alguna de estas tradiciones para tener buena suerte y felicidad el próximo año, te recomendamos que leas lo siguiente:
  • Comer 12 uvas al compás de las 12 campanadas del fin de año:  se dice que si lo haces correctamente podrás atraer la buena suerte y algún deseo que vayas pidiendo mientras comes.
  • Comer lentejas: según la tradición italiana, iniciar un nuevo año comiendo lentejas atraerá la prosperidad hacia nosotros.
  • Usar ropa interior roja: este tipo de practicas es común, pero según se dice el color rojo es el mas eficiente, ya que la buena suerte siempre estará con nosotros.
  • Colocar dinero en nuestro zapato: atraerá una mejor situación económica en el siguiente año.
  • Encender velas blancas, rojas y verdes: se deben encender hasta que se consuman, con esto la prosperidad, armonía y el amor nos acompañaran.
Visite los Rituales para la salud, dinero y amor para el nuevo año

Nenhum comentário:

Postar um comentário