Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

Yo No Olvido al Año Viejo (Canta Celia Cruz)


Diciembre siempre ha sido, es y será (desde que tengo memoria) el tiempo propicio para comer como un marrano, para no hacer absolutamente nada, es el tiempo donde el emborrachecerse (ojo al término!!) hasta más no poder no es mal visto y en algunos casos es hasta celebrado.



"Yo no olvido al Año Viejo" es un clasico de uno de los grandes maestros colombianos, Don Crescencio Salcedo. Nacido en el municipio de Palomino en el Departamento de Bolivar en la Costa Atlantica colombiana , en 1913, zona que ha sido la cuna de los grandes compositores que han deleitado a toda Latinoamerica con sus composiciones, que luego son grabadas, por varios artistas desde el Rio Bravo en Méxjico, hasta la Patagonia en Argentina, con cumbias, porros , vallenatos y salsa.
La canción de Don Crescencio es un clásico de las fiestas de fin de año en Latinoamérica y el Caribe (Venezuela, Colombia, Panama, Salvador, Puerto Rico, Cuba, Miami, etc...).

Feliz Año 2012!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário