Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

segunda-feira, 26 de dezembro de 2011

¿Qué es la Nochevieja?

Hogmanay es el nombre tradicional escocesa para la celebración que tiene lugar en la víspera de Año Nuevo. Muchas tradiciones estadounidenses se derivan de Hogmanay, que se ha celebrado durante siglos, y se deriva de Gaelic, romanos y quizá Viking influencia. Escoceses, pre-Imperio Romano celebra un festival de invierno que tanto adoraban el fuego y el sol. La influencia romana llevó a la celebración de Saturnalia a Escocia, un festival de invierno estridente. Por último, los vikingos contribuyeron con sus creencias en Navidad, que más tarde se asoció con las celebraciones de Navidad.
Todas estas fuentes, y por supuesto, las creencias cristianas añadido a la combinación de resultados en las celebraciones y tradiciones diversas que se producen en Nochevieja. En las últimas décadas, la celebración de la fiesta se ha vuelto más pequeños cada vez mayor y más grande, con grandes eventos de Nochevieja celebrada en algunas de las principales ciudades de Escocia, y muchos se celebró en las ciudades pequeñas. Los estadounidenses se derivan de la tradición de cantar Auld Lang Syne, después del Año Nuevo ha comenzado a la medianoche, de los escoceses. En ciertos momentos de la historia, la Nochevieja se celebra más como la Navidad, desde festivales con una gran cantidad de bebida y el jolgorio se desalentaron como en contra de las cualidades religiosas de la Navidad. En muchos aspectos, las primeras celebraciones de Nochevieja fue similar a la Navidad como se celebra ahora, con la visita de vecinos, dar regalos, especialmente a los niños, y una gran fiesta. Hoy en Escocia, Navidad y Fin de Año cada uno recibe su propia celebración. Una tradición que llega lejos en el pasado a las tradiciones celtas o Gaelic es el uso del fuego en las celebraciones de Nochevieja. Las personas pueden llevar antorchas encendidas, y se construyen grandes hogueras. Este uso ritual del fuego puede estar asociada con la idea de la muerte o la quema del pasado, y representa una limpieza de todo tipo. Otro derecho después de la medianoche la tradición ha llamado la atención es pie de primera . Los vecinos y amigos de salir a visitar a otros vecinos, y ellos son los primeros en pie que se den pasos en la casa en el Año Nuevo. Se considera importante, aunque quizá no tan en serio en el pasado, para que la persona tiene el pelo oscuro, de modo que esa persona no está asociado con los vikingos. El pie de pagina primero se le da comida y la bebida: bollo típicamente negro, un pastel de pasas pegajoso, y té o más fuerte libaciones. Dado que hay un montón de gente de cabellos claros y oscuros en Escocia, el pie de página al comienzo puede tener el color del pelo contrario de los residentes de la casa. A veces se oye Hogmanay denominado Cake Day. Esto hace referencia a la práctica de niños que van de puerta en puerta durante su celebración, y recibir trata como moño negro para hacerlo. Esto es menos a menudo en tiempo presente, pero lo que solía ser una tradición similar a la de Halloween.
Como ocurre con muchos americanizado prácticas de Día de Año Nuevo, el Año Nuevo comienza con las prácticas no sólo como primera base, pero también canto, y un montón de abrazos y besos. Es una fiesta alegre, con mayor énfasis en la provisión de locales gran festival donde un gran número de personas que pueden reunirse para decir adiós al año que pasa y bienvenida en el Año Nuevo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário