Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

quarta-feira, 22 de setembro de 2010

Humor: Estudiante Saudita

E-MAIL DE UN ESTUDIANTE SAUDITA A SU PADRE :

Querido Papa,

Berlín es magnifica, la gente es muy buena y realmente me gusta mucho acá, pero Papa, me siento un poco avergonzado de llegar al Colegio en mi Ferrari 599 GTB de Puro Oro, cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.

Tu hijo Nasser .



Al día siguiente Nasser recibió la respuesta de su padre

Mi querido hijo

Acabo de transferir veinte Millones de Dolares a tu cuenta.

Por favor pará de avergonzarnos

Andá y comprate un tren vos también.

Tu Papa

Nenhum comentário:

Postar um comentário