Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

segunda-feira, 27 de setembro de 2010

Un Ángel, el grupo Bacilos y Yo

La ciudad era Barcelona... 
Año 2006...  
Era el final de una tarde de domingo. Había viento y hacía mucho frío. Yo, sola en un tren, seguia rumbo a mi casa. Mientras yo miraba el paisaje, sólo pensaba en el rumbo que tomaría mi vida, cuál sería mi futuro... Estaba asi, perdida en mis pensamientos, muy triste... Cuando un joven (un artista callejero, de los que ganan la vida con su guitarra, tocando y cantando para la gente) se paró delante de mi, y mirando bien dentro de mis ojos nublados, sonreió y dijo con fuerte acento argentino: "Te miro y me miras. Veo que tus ojos no me pueden mentir. ¿Qué pasa, nena?... ¿Por qué te pones tan triste? Necesito verte sonreír. Esa canción es para vos. Escucha y siente". 
Y fue asi que, por primera vez, escuché una canción del grupo Bacilos... "Tabaco y Chanel" ... Y jamás olvidé aquel instante mágico. Terminada la canción, él besó a mi frente y no aceptó mis monedas. Dijo que sólo queria hacerme feliz, aunque por
algunos pocos minutos. La canción era el regalo de un ángel. No me dijo cual era su nombre, tampoco preguntó cuál era el mio. Y se fue de mi vida para siempre. 
Jamás nos volvemos a ver. Pero, por toda mi vida, estará en mis pensamientos. Y, cada vez que escucho a "Tabaco y Chanel", sigo oyendo a la voz daquel joven artista que un dia paró su propia vida sólo para hacerme sonreír.
Siempre te voy a recordar...
Donde estés,¡deseo que estés feliz!
¡Gracias, mi Ángel!
Jô  

Nenhum comentário:

Postar um comentário