Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

quinta-feira, 28 de julho de 2011

AFIRMACIONES POSITIVAS


Vivo en un mundo de amor y aceptacion...
 Me siento a gusto con lo que hago...
 Y siempre doy mas de mí...
 Recupero my puder e supero todas las limitaciones...
 La vida me ama y estoy a salvo...
 Uso mis afirmaciones con asetividad...
 Desfruto del amor que tengo para compartir...
 El amor hace girar mi mundo... 
 Mi amor es poderoso..
 Me amo y me acepto tal como soy...
 Me relajo, sabiendo que la vida me apoya en todo momento...
 El amor es lo único que necesito para arreglar mi mundo...
 Cambio mi vida  cuando cambio mi manera de pensar...
 Lo que veo en el mundo, es un reflejo de lo que tengo en la mente..
 Con alegria doy a la vida, y la vida con amor me da a mí...
 Mi dialogo interior es siempre amable y cariñoso...
 Asimilo lo bueno de la vida y lo convierto en realidad para mí...
 Soy una persona maravillosa tal como soy en este preciso momento...
 Cuanto mas comprendo mas me expande mi mundo...
 Estoy a gusto con mi valia personal, soy capaz...
 Soy responsable de mi poder en mi vida...
 Se que hay abundancia para todos. 
                        Texto: Louise L. Hay 

Nenhum comentário:

Postar um comentário