Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

domingo, 10 de julho de 2011

Belinda - Dopamina (Video Oficial)

 

¡¡¡LA NOCHE ES ANESTESIA!!!! 


DOPAMINA: NOCHES DE SOLEDAD Y DOSIS DE AMNESIA...

Los libros son la aceptación de la soledad momentanea para reponerte y la mejor forma de buscar un refugio que te lleve a ver más allá de lo que sientes en ese momento, el antro es la anestesia que buscas cuando tanto recordar a alguien (que no volverá) empieza a asfixiarte..., y los recuerdos mixtos entremezclados con ese adiós amargo de alguien q no sabe cumplir sus promesas, te aturden, mientras ves que La Dama de las Camelias continua esperando a ese hombre que no se atrevió a enfrentar a la sociedad para amarla...

¿Cuántas noches y amaneceres necesitas para recuperarte?¿Cuántos, para dejar esa relación atrás? ¿Qué es para tí, la Dopamina? ¿Solo un químico en el cerebro?¿ El amor hacia alguien, el amor hacia tí mismo ó ambos forman parte de tu Dopamina?
Creo que esta es una de las mejores canciones de Belinda (Sí no es que la mejor canción de Belinda).
Tema musical de fondo: "Dopamina", Belinda, Carpe Diem (2010), Emi-Capitol Latin (México)




El video oficial de Dopamina por Belinda salio el 1 de febrero, 2011.
Letra Dopamina Belinda (Lyrics Dopamina Belinda):

"Quiero tomar la medicina ideal
que libere en mí la Dopamina...
Poder sentir que te puedo olvidar...
Escapar de tí solo una noche...
Fuga de amor, desilusión: Carpe Diem, hoy soy resurrección...
La noche es anestesia...Oh, oh...
Me envuelve, me da amnesia...Oh, oh...
Mi mente da mil vueltas ...Oh, oh...
Me tengo que olvidar de tí hoy, la noche es mi anestesia...

¡No quiero en mi vida más tragedias!
Prefiero aceptar la soledad
que ser La Dama de las Camelias
y morir en la esquizofrenia.
Fuga de amor, desilusión: Carpe Diem, hoy soy resurrección...
La noche es anestesia...Oh, oh...
Me envuelve, me da amnesia...Oh, oh...
Mi mente da mil vueltas ...Oh, oh...
Me tengo que olvidar de tí hoy, la noche es mi anestesia...

¿Cómo pudo nuestro amor acabar tan mal?
¡No pensé que pasaría!
¿Cuánto tiempo más de amnesia me va a durar?
Me da igual, solo quiero olvidar;
la dopamina que tenía la perdí.... (Perdí, perdí, perdí...)

La noche es anestesia...Oh, oh...
Me envuelve, me da amnesia...Oh, oh...
Mi mente da mil vueltas ...Oh, oh...
Me tengo que olvidar de tí hoy, la noche es mi anestesia...

La noche es anestesia... Oh, oh...
Me envuelve, me da amnesia... Oh, oh...
Mi mente da mil vueltas... Oh, oh...
¡Me tengo que olvidar de tí hoy!!!
Oooh... Oooh... Wuo, ouh!...."

Nenhum comentário:

Postar um comentário