Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

terça-feira, 3 de janeiro de 2012

La Noche de Reyes


Hace muuuchos años, los Reyes Magos siguiendo la estrella de Belén llegaron hasta el nacimiento del niño Jesús y les dejarón 3 regalos: oro, mirra e incienso.

El día 6 de enero es el Día de Reyes. Durante la tarde del 5 a la mañana del 6, los Reyes Magos y sus pajes visitan nuestras casas y nos dejan regalos allí donde hemos colocado nuestros zapatos. Nosotros les dejamos dulces y agua para los sedientes camellos que vienen cargados desde muy lejos.

El día 5 por la tarde, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, se pasean por los diferentes pueblos alegrando a los niños con su música y sus colores y repartiendo caramelos. Después de la cabalgata, los niños van pasando uno a uno a sus rodillas entregandoles la carta, que casi siempre empieza...."Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno.....".




"Los Reyes Magos" - Mercedes Sosa

Nenhum comentário:

Postar um comentário