Este es un espacio para todos los que reconocen la importancia que tiene la lengua española hoy en día y desean aprimorarse. Aquí el estudiante podrá aprender y practicar siempre... Independiente del nivel de estudio que esté.
¿Quieres aprender español de manera interesante y divertida? Entonces, sólo lo que debes hacer es agregarse a nosotros.
Hablemos español, ¿vale?
¡Bienvenido!
(Este blog es mantenido por profesores y estudiantes de español lengua extranjera - ELE
)

quarta-feira, 4 de janeiro de 2012

Mi carta a SS.MM. los Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos,

Este año me gustaría que no me trajerais "cosas", sino algo que tiene que ver conmigo misma, con mi desarrollo como persona y con mi vida.

Este año quiero que mis regalos sean una mayor conciencia de quién soy, más energía para poder llevar a cabo todo lo que me propuse, más capacidad para darme cuenta de lo que logré, más aprecio por mi misma, más disfrute de cada momento, y también  más felicidad.
Y como toda Miss Mundo, añadid, por favor,...
“La paz en el mundo”
Con cariño y agradecimiento de una persona con ilusión
Josete Piantavinha

Nenhum comentário:

Postar um comentário